PUERTO LA CRUZ.- Marinos de Anzoátegui con la llegada del dominicano Luis Flores, consiguió al anotador que tanto estuvo buscando para complementar a Michael Gale en la ofensiva.
El caribeño fue pieza clave en la barrida del Acorazado sobre Guaiqueríes 4-0, para conseguir el pase a la semifinal al promediar 18 puntos en esa serie.
“Para mí lo primordial es ganar, no me trajeron aquí para destacarme, ni para crecer profesionalmente. No es el momento para eso, lo importante es el equipo. Agradezco lo positivo que han dicho de mí, pero esto es un trabajo en conjunto y no de un solo jugador”, indicó Flores.
El jugador que viene de actuar en la liga de Israel aseguró que haber clasificado a las semifinales lo complace mucho pero quiere más.
“Me siento muy bien porque llegamos a semifinales pero trataré de hacer lo posible por llegar al siguiente paso, esto aun no ha terminado. Uno vive para estos momentos. Estoy tranquilo. Lo que quiero es ganar, no existe otro objetivo que no sea alcanzar la final y ser campeones”, finalizó.
TODO ES MÁS FÁCIL CON OSCAR
Flores, quien tuvo experiencia en la NBA con Golden State (2004/2005) y Denver (2005/2006), tenía pocas referencias de la LPB, pero el reencontrarse con el también ex NBA, Oscar Torres le facilitó las cosas para su adaptación, en parte por el afecto y respecto que le tiene al criollo.
“Tuve la oportunidad de verlo cuando estábamos en la NBA, luego nos reencontramos en Italia donde nos enfrentamos varias veces. Es un gran jugador y un líder. Cuando me enteré que venía me contenté porque le tengo mucho aprecio, quería jugar con él desde hace tiempo”.
Escrito por: Eduardo Acosta (Lider en Deportes)
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!