Marinos de Anzoátegui utilizó su arma secreta traída de Uruguay, levantó un partido que perdía por 14 puntos e hizo el trabajo al conquistar un triunfo en calidad de visitante al vencer 96 por 89 a Cocodrilos de Caracas en el gimnasio del Naciones Unidas el martes por la noche.

Mauricio Aguiar, alero Uruguayo, entró en la plantilla que dirige el boricua Flor Meléndez en sustitución del dominicano Luis Flores, por lesión, y fue el héroe del partido con 22 puntos en 20 minutos.

Por Cocodrilos, el dominicano Jack Michael Martínez hizo su segundo doble-doble de la serie al terminar con 22 puntos, 14 rebotes, 1 asistencia, 1 tiro bloqueado, 2 bolas robadas y 2 bolas perdidas en 39 minutos que estuvo en cancha. “El Destripador” tiró de 13-8 de campo (62%), incluyendo de 2-0 de tres, y tiró de 8-6 de tiros libres (75%).

Ahora la serie empatada a una victoria por bando se traslada al ardiente gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, desde el día jueves 9 de julio y hasta el sábado 11, a partir de las 8:00 PM. Marinos busca titularse ante su afición y Cocodrilos desean regresar la serie.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!