Dos tiros libres acertados de Gregory Vargas, restando seis centésimas de segundo en el último cuarto, le otorgó el tercer triunfo en la gran Final a Marinos de Anzoátegui 91-89 contra Cocodrilos de Caracas para colocarse a ley de un triunfo del campeonato.

En un partido dramático, jugado a sangre y fuego, cocodrilos y marinos lucharon por conseguir la victoria. Los últimos 28 segundos del encuentro ambos equipos estaban igualados a 89 puntos por bando y la importancia era vital.

Vargas, Sexto Hombre Movilnet de la campaña regular, bajó la esférica en la última ofensiva del cotejo. Quedando dos segundos asumió realizar la jugada y penetró hacia el aro, recibiendo una falta del uruguayo Leandro Garcíamorales que lo envió a la línea de personal para decidir el partido.

Al encestar ambos intentos, después de que el dominicano Jack Michael Martínez fuese expulsado por protestar de manera inapropiada la decisión arbitral, las 5,500 almas que habia en el estadio estallaron de emoción.

Por los Cocodrilos, el dominicano Jack Michael Martinez terminó con 16 puntos, 12 rebotes, una asistencia y un bloqueo en 39 minutos que vio de acción. "El Destripador" tiró de 16-5 de tiros de campo (31%) y de 12-6 de tiros libres (50%).

JACK MICHAEL: "QUEDAN 40 MINUTOS"

Luego de la derrota de ayer, Jack Michael Martínez, centro dominicano de Cocodrilos de Caracas, advirtió que “quedan 40 minutos por jugar y mañana saldremos a buscar el partido para regresar la serie a nuestra casa”.

La serie continua esta noche a partir de las 8:00 pm donde se jugará el quinto juego de la gran Final. Cocodrilos busca un triunfo para retornar a casa y mantenerse vivo, mientras que Marinos busca su séptimo título en su historia.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!