Histórico lo que se vivió ayer en el auditorio “Benito Juárez”. Y es que fue una situación atípica por parte del coach de las Panteras de Aguascalientes quien mandó a detener el partido por nada más y nada menos que las licras negras del dominicano Jack “El Destripador” Martínez.
.
La situación se dió luego del primer cuarto cuando Andrés Contreras, coach de las Panteras de Aguascalientes,reclamó airadamente a los árbitros las licras negras de Jack “El Destripador”, alegando que no están contempladas en el reglamento y que en caso de que no se las quitara, su equipo no seguiría en el partido.
.
Manuel Cintrón, coach de los Halcones Rojos, defendió a su equipo declarando que era una situación atípica y por lo tanto hizo que sus jugadores ingresaran al vestidor hasta que no se tomara una situación oficial. La decisión llego luego de 50 minutos cuando los árbitros decidieron suspender el partido, dejando en “depósito” el resultado ante la Liga Nacional de Básquetbol Profesional.
.
Cabe destacar que el jugador dominicano Jack Michael Martínez jugó durante 47 partidos con dichas licras que más bien las usa por prescripción médica a raíz de un accidente automovilístico que le lastimó la cadera.
.
Escrito por: Y.B // Para: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!