Moca-Con otro final tomado de una película, Carl Thomas con 2 segundos por jugar encestó un tiro de tres y el José Horacio se llevó la victoria 72 por 71 frente al Centro Juvenil Don Bosco en opción a la Copa Sedefir.

Saliendo de una pantalla, Carl Thomas recibió un pase de Reggie Charles, para encestar un tiro de tres al termino del encuentro perdiendo de dos, sellando un triunfó emocionante y otorgarle por primera vez una serie regular al Club José Horacio Rodríguez.

Los más destacados por el José Horacio: Carl Thomas 24 puntos y 10 rebotes, Reggie Charles 23, Rafelin Faña 13 puntos. por el Don Bosco: Jose Vidal 18 puntos, Robert Sander 15, Franklin Matos 12 puntos.

SAN SEBASTINA CLASIFICA DEJA FUERA LA CANCHA
El Club San Sebastián tuvo 6 jugadores de cifras dobles y humilló a La Cancha 114 por 97 dejándolo fuera de la clasificación por segundo año de manera corrida, los rojos contaron con una soberbia actuación de sus refuerzos Amauri Filion 41 puntos y el debutante Darnel Miller 24 puntos y 6 asistencias.

Por La Cancha debutó el refuerzo santiaguero y ex jugador de la NBA, Luís Felipe López, quien no pudo detener la fuerza arrolladora del Imperio Rojo que ganó el medio tiempo 56 por 41.

Además de Filion y Miller, sobresalieron Elyn Morillo 16 puntos, Elizaur Muñoz 12, Orlando Florencio 11 y Joel Cruz 10 puntos. Por los perdedores: Charlie Rodríguez 34 puntos, José Guzmán 21, Genaro Vásquez 17 y Luís Felipe López 13 puntos.
POR: JOSE LUIS PAULINO (ENCARGADO DE PRENSA)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!