Recién acaba de terminar la primera ronda en el torneo superior distrital. Esto quiere decir que ya podemos tomar como parámetro los partidos que se han jugado para hablar sobre premios.

Si tuviera que elegir al Jugador Más Valioso de este certamen, me iría sin dudarlo a San Lázaro y distinguiría a su delantero Juan Bautista Araujo. (Columna completa)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!