Bien me lo dijo un amigo, “Alberto desde que lleguen los estelares tu veras cuanta gente querrá acercarse al seleccionado nacional de baloncesto”. Pues es cierto, cuanta gente y hasta enemigos del deporte del aro y el balón, que faltándole el respeto al famoso luchador mexicano “Mil Mascaras”, tratando de hacerse pasar por el, se acercan a los directivos y hasta quieren compartir asientos de primera línea al lado de la cancha, espacio reservado para los patrocinadores del equipo, en un momento donde el seleccionado luce ser el ganador de la medalla de oro en el próximo Centrobasket. Muchos no saben que cuando nadie apoyaba el proyecto de selecciones nacionales después de la debacle de Panamá 2006, estamos el mismo grupito Pió, Valdez, Franchi, Leo y quien suscribe. ¿Qué hace ese grupito? A lo mejor creen ustedes que es transmitir los juegos y buscarse unos chelitos, pues no.
De manera desinteresada hemos buscado los recursos junto con la FEDOMBAL, en un momento crítico, debido a que se acerca el 16 de agosto, y ustedes saben como se ponen los funcionarios, y si tratamos el sector privado hay que hacer muchas oraciones para que apoyen el equipo nacional. Con todo y los nombres de Horford y García.
Ese mismo grupito entendió que el fogueo tenia que transmitirse y gracias a Nelson Guillen, otro que entiende lo importante que es para el país una transmisión del seleccionado nacional, este ordenó de inmediato a sus técnicos la ejecución de los tres partidos de fogueo.
A este grupo se unen los emprendedores de BASKETDOMINICANO. COM, página web dedicada solo al basket criollo. Ellos tambien estan claros con el objetivo buscado.
Funcionarios del Gobierno que han puesto su nombre en la posible medalla están: Héctor Saba y Mario Montero de Seguros Banreservas, Víctor Díaz Rua de Obras Publicas, Elías Wessin Chávez de Bienes Nacionales y el Jay Payano de Sedefir.
Lo mejor de todo es que en medio de algunos rudos cobardes existen muchos hijos de aquel Enmascarado de Plata, “El Santo”..En este equipo hay un hombre que lo tildan de sangru, pero cuenta con un gran corazón y el es de los que aun cree en Republica Dominicana, ese es Héctor Báez.
Escrito po: Alberto Rodriguez // Para: www.basketdominicano.com





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!