SAN CRISTOBAL.- Gracias a una ofensiva combinada de José Fortuna y Carlt Mitchell, los Constituyentes de San Cristóbal tomaron la delantera en la Gran Final de la Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA), con un apretado triunfo de 82-78 sobre los Reales de La Vega en el bajo techo de esta ciudad.

Con el triunfo los Constituyentes, que aprovecharon la ventaja de la casa, toman ventaja 1-0 en la serie pactada al mejor de siete partidos. El equipo de San Cristóbal salió como ligero favorito sobre los Reales, luego de una serie regular en la que tuvieron marca de 15-4, la mejor de todo el torneo.

Fortuna terminó como el máximo anotador en el partido, luego de anotar 19 puntos. De su parte, Mitchell se las arregló para encestar 14 tantos y agregó además siete rebotes. Okaris Lenderborg terminó con ocho puntos, ocho asistencias y seis rebotes.

Por los derrotados, el mejor a la ofensiva fue Albert White con 16 puntos y 14 rebotes, entre tanto que Bobby Pandy terminó con 15 tantos, y Julious Nwousu logró 10 puntos y ocho rebotes.

Ver BOXSCORE Online

El próximo encuentro de la serie se realizará el domingo en esta misma sede a partir de las 12:00 del mediodía, cuando los Constituyentes buscarán nuevamente aprovechar la ventaja de la casa para colocar la serie en su favor dos triunfos contra cero.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!