En el partido de cierre de este viernes, los campeones del Parque Hostos se sobrepusieron a un primer cuarto que terminaron perdiendo de 22 puntos y lograron hacer los ajustes necesarios para derrotar 87 por 83 a La Villa, opacando el debut del refuerzo norteamericano Glenn McGowen por los villanos.

El dirigente Melvyn López inició el partido con tres de sus principales hombres en el banco, Alexander López, William Gómez y Jorge “La Tata” Almanzar, situación que supieron aprovechar muy bien los villanos, guiados por McGowen y Dominick Mejía para terminar el primer cuarto 32 por 10 a su favor.

En el segundo cuarto las cosas fueron distintas, Richard Ortega en problemas de faltas personales al igual que Bobby Pandy, Dominick sentado y el Parque Hostos implantando su juego para irse al medio tiempo 44 por 41 a favor de los villanos todavía.

La segunda mitad fue bien pareja, la Villa siempre se mantenía arriba en el liderato, pero restando poco menos de 5 minutos, el Parque Hostos asumió el liderato del partido por primera vez y de ahí en adelante se envolvieron en un intercambio de liderato, hasta que Edgar Lugo rompió un empate a 83 con un canastazo de 3 puntos restando menos de un minuto por jugar para darle la séptima victoria del torneo a los hostonianos.

Por los ganadores: William Gómez 24 puntos, incluyendo 2 canastazos de 3 puntos, Carlos Paniagua 16 puntos, Edgar Lugo 13 puntos, Jorge Almanzar 12 puntos, Alexander López 11 puntos y 7 asistencias.

Por los derrotados: Glenn McGowen 23 puntos y 8 rebotes, Dominick Mejía 18 puntos, Fernando Zamora 11 puntos, Richard Ortega sólo 8 puntos en 24 minutos de juego.

Ver BOXSCORE Online

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!