El acto comenzó con el desfile de los equipos participantes, Tamboril, San José de las Matas, Villa González, Hato del Yaque y los campeones del torneo pasado Las Palomas (Licey), a seguidas José Vargas, presidente de la Sala Capitular, del Ayuntamiento de Hato del Yaque, dijo las palabras de bienvenida.
Edsel Vila, presidente de la ABASACA, dijo el discurso central del acto, destacando la importancia de celebrar este torneo, haciendo un llamado a las autoridades de esas comunidades a integrarse para el éxito del mismo.
El arquitecto Milton Lafontaine, sub-secretario de Deportes, tuvo a su cargo las palabras de exhortación, de inmediato miembros del comité ejecutivo de la ABASACA, reconoció a Santana Martínez, a quien está dedicado el torneo, quien muy emocionado agradeció el gesto de la asociación.
Ambiorix Paulino, de Las Palomas, hizo el juramento deportivo a sus compañeros, las madrinas entregaron presentes a los invitados, luego, Santana Martínez, junto a los demás invitados, procedió a realizar el saque de honor.
Escrito por: Santiago Dolciné // Para: www.basketdominicano.com
Home
»
»Unlabelled
»
ACTO INAUGURAL V TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR INTERMUNICIPAL (04-11-2008)
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!