El dirigente empresarial, promotor comunitario y experimentado líder del baloncesto de la provincia de Hato Mayor, doctor Ricardo Barceló, lanzó su candidatura para presidir la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), planteando como sus principales objetivos el rescate de la credibilidad, el fortalecimiento de los aspectos técnicos, la distribución equitativa de los recursos y orientación como una entidad de servicio. [SEGUIR LEYENDO]

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!