Cabrera una de las leyendas del baloncesto criollo, quien reside en Miami, llegará al país el mismo viernes para de inmediato integrarse al equipo que se prepara para participar en el Campeonato Mundial de Maxibaloncesto que será celebrado en Praga, República Checa en Junio del 2009.
Franchy Prats presidente de Codobave señaló que la integración de Cabrera es de capital importancia, ya que el mismo se había separado del seleccionado por la fractura del menisco en el 2005.
También participarán las ligas añejas del Club San Lázaro, Los Prados y el Círculo de Baloncestistas. Cabrera se unirá a Vinicio Muñoz, quien también se reintegra al equipo junto a Víctor Chacón, Tepo Tapia, Víctor Hansen, Cuqui Langa, Jochy Gil, Sergio Taveras, José Ariza, Junior Gil, Johnny Duluc y Leo López.
VER CALENDARIO
Escrito por: Leo López // Para: www.basketdominicano.com
Home
»
»Unlabelled
»
HUGO CABRERA SE INTEGRA EL VIERNES PARA EL ABIERTO DE SANTO DOMINGO (04-11-2008)
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!