Manuel Fortuna y Alberto Ozuna se combinaron para encestar 66 puntos y el Club Mi Propio Esfuerzo (Gualey) venció 101 por 88 a Las Mercedes, recuperando la corona del Súper Basket de Hato Mayor,cuya XV versión finalizó ayer.

Fortuna encestó 36 puntos, 23 de ellos en la primera mitad, para ser el héroe en el triunfo y la coronación de Gualey, que ganó su segundo título de los cuatro torneos que se han celebrado en el bajo techo del polideportivo Héctor -El Vikingo- Monegro.

Gualey, dirigido este año por José -Maíta- Mercedes, también ha estado en las finales de los últimos cuatro torneos, que este año fue dedicado a Rey Nova.

Fortuna finalizó el partido con 35 puntos, aportó 6 rebotes y logró 4 asistencias. Ozuna encestó 31 puntos y dio 4 asistencias, mientras Israel Contreras aportó al triunfo con 16 unidades y 6 rebotes.

Franklin Pereyra marcó 19 puntos por Las Mercedes, Yorki Santana agregó 21 con 18 rebotes y Joel González fabricó 19.

Las Mercedes no pudo contar con su estelar refuerzo y armador Hansel Salvador, quien se dislocó el tobillo izquierdo a los 3:27 minutos del primer cuarto. Yorki Santana también estuvo fuera por varios minutos en el último período por una lesión similar.

Escrito por: Jacinto Diaz // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!