Al ser el líder indiscutible de rebotes en la Liga Nacional de Básquetbol Profesional de Mexico, el dominicano Jack Michael Martínez, asegura que cada vez los Halcones Rojos de Veracruz adquieren mayor fortaleza de cara a lo que serán los play off, aunque reconoce que primero se han fijado la meta de ganar los seis partidos que restan de la temporada regular para mantenerse en el segundo lugar de la Zona Sur.
.
Jack “El Destripador” quien es el líder en rebotes con 428, comenta que con los triunfos de la semana pasada, el equipo recuperó la confianza para mantener su ritmo de juego, pero además, demostrar que pueden llegar más fuertes para la recta final del campeonato.

Entrevistado previo al entrenamiento de ayer en el auditorio Benito Juárez, el “Destripador” respondió lo siguiente acerca de su liderato indiscutible de rebotes en la liga:

La primera vez que me lo preguntaron dije que así iba a terminar y gracias a Dios vamos por ese logro, gracias Dios porque me he cuidado de cualquier lesión y me he mantenido en el grupo, ir escalón por escalón, ayudar al grupo en todo, me estoy sintiendo mucho mejor pero esto no se acaba aquí, lo importante es que seguimos en la ruta ganadora, mientras más ganas el grupo se va adaptando mejor y ese es el objetivo, expresó Martinez.

Por: Miguel Scagno // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!