Luego de una majestuosa ceremonia de inauguración que culminó con una presentación “Tipo NBA” de los campeones y sub-campeones del pasado torneo, el representativo del Cupes de los Pepines, con una gran actuación de su estelar Osvaldo Lopez y de su refuerzo Darnell Miller, se impuso con marcador de 104 por 95 al club Gregorio Urbano Gilbert en el partido inaugural del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en el que se disputa la Copa Cerveza Bohemia y que tiene una especial dedicatoria al Ingeniero Felix Bautista, director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.
.
Los dirigidos por Vicente Contreras supieron remontar una desventaja que llegó a ser de hasta 16 puntos y apoyados en una hermética defensa y en una sólida ofensiva impusieron su juego en ambos lados de la cancha.
.
Osvaldo Lopez lidereó la ofensiva del Cupes con 32 puntos, incluyendo 7 disparos de tres, seguido por el refuerzo estadounidense Darnell Miller con 25 puntos y 7 asistencias, Ramon -el Patón-Reyes con 13 y 8 rebotes, Carlos Orlando Paulino con 10 tantos.
.
Por los derrotados del GUG, el refuerzo estadounidense Eric Ferguson fue el mejor anotador con 28 puntos, seguido por Benjamin Colón quien consiguió 21 puntos y 9 rebotes, Winston-El Tepo-Muñoz 11 puntos y Julius Nwosu 10 tantos, 11 rebotes y 10 bolas perdidas.
.
.
La accion del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago continúa este viernes 27 con una doble cartelera. A primera hora se enfrentan el CDP y Pueblo Nuevo a partir de las 5 PM y a segunda hora juegan Sameji vs Plaza Valerio.
.
Escrito Por: Y.B // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!