Hoy en día cuando vemos los jugadores importados que vienen a los diferentes torneos que se celebran en el país, la expresión “ya no son como los de antes” se hace común entre los seguidores del baloncesto, ya que se entiende que “los de antes” tenían más calidad.

Darryll Hepburn, con solo una semana en el país, está demostrando que parece uno “de los de antes”. El norteamericano de 6 pies y 9 pulgadas ha hecho levantar de sus asientos, con sus espectaculares donqueos, a los cientos de fanáticos que se dan cita en el Bajotecho del Club San Martín de SFM.

En los 3 partidos que ha accionado con el Club Santa Ana, Darryl ha acumulado promedios de 17 puntos, 11.3 rebotes, 2.3 tiros bloqueados y 1 asistencia en 31.6 minutos por partidos.

Hepburn ha tirado para un 55% desde el campo, jugando en la mayoría de los casos cerca del aro, utilizando muy bien su cuerpo de espalda al canasto y mostrando un buen tiro del perímetro. También está tirando para un 64% de tiros libres.

El norteamericano viene de accionar en la Liga Profesional de Japón y en la Liga Profesional de Baloncesto de México, y se espera que pueda unirse a uno de los equipo de Santiago, luego de terminar su actuación con el Santa Ana.

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!