Los tiburones de Pueblo Nuevo avanzaron a la Gran Serie Final del Baloncesto de Santiago al derrotar 80 por 78 al Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en el segundo partido de la doble jornada del miércoles en la Arena del Cibao “Dr. Oscar Gobaira”.

Pueblo Nuevo, que jugaron su última final en el 2004 cuando cayeron 2-4 ante el Sameji, obtuvo su cuarta victoria de la Serie Semifinal a la espera del partido del viernes entre Sameji y GUG para conocer quien será su rival.

Luis Martínez con 20 puntos fue el mejor encestador de la Bahía, seguido por Richard Ortega con 15 puntos, Sammy Mejía 12 puntos, Víctor Liz desde la banca 11 puntos, Carlos Paniagua 8 puntos y 12 rebotes.

Por el GUG (2-3), Raúl Mercedes 17 puntos, Winston Muñoz 14 puntos, Eric Ferguson 12 puntos y 7 asistencias, Benjamin Colon 11 puntos, el refuerzo debutante Alexis Montas 7 puntos, 5 rebotes y 5 bolas perdidas en 22 minutos.

[VER BOXSCORE ONLINE]

El próximo viernes solo habrá un partido a partir de las 8 de la noche en la Arena del Cibao entre el Sameji y el GUG, el ganador de este partido avanza a la Serie Final que inicia el próximo domingo 19. Se espera que Julius Nwosu esté de regreso para el GUG.

Foto cortesia: BasketDominicano
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!