Los Tiburones de Pueblo Nuevo mantuvieron el invicto en la Serie Semifinal del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago al derrotar, viniendo desde atrás, 82 por 77 al Cupes, poniendo fin a la primera ronda del Todos contra Todos, en opción a la Copa Bohemia, y dedicado al Ing. Félix Bautista.

El Cupes no contó con su estelar Osvaldo López, quien sufrió una torcedura en su tobillo el pasado domingo y su participación el próximo domingo está en dudas debido a la inflamación.

Los Pepineros dominaron la primera mitad fácilmente 44 por 35, gracias al buen trabajo de los reservistas, Ernesto Rodríguez y José Arismendy Santos, pero cayeron en la segunda mitad estrepitosamente 47 por 33.

Richard Ortega volvió a comandar el ataque de La Bahía con 19 puntos, seguido por Luis Martínez con 17 puntos, Sammy Mejía 16 puntos y 8 rebotes, Carlos Paniagua 15 puntos y 16 rebotes, Víctor Liz 12 puntos, siendo pieza fundamental en la tercera victoria de Pueblo Nuevo.

Manuel Guzmán con 19 puntos y 13 rebotes fue el mejor por el Cupes (1-2), seguido por Darnell Miller con 14 puntos y 4 asistencias, Carlos Orlando Paulino 11 puntos, Ernesto Rodríguez y José Arismendy Santos 8 puntos cada uno.

[VER BOXSCORE ONLINE]

El Round Robin recesa hasta el próximo domingo a partir de las 5 PM. A primera hora, Pueblo Nuevo frente a Sameji, y a segunda hora, GUG frente al Cupes.

Foto cortesia: FiebreDeportiva
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!