Sameji limitó a Pueblo Nuevo a sólo 10 puntos en el último cuarto para quitarles el invicto al derrotarlos 87 por 70 en el inicio de la segunda ronda de la Serie Semifinal del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en opción a la Copa Bohemia y con dedicatoria al ingeniero Félix Bautista.

Pueblo Nuevo dominó la primera mitad 41 por 35, gracias al gran trabajo de Sammy Mejía quien anotó 17 puntos en esa parte, encestando canastos desde todas partes de la cancha.

Sameji pudo remontar en el tercer cuarto gracias a la gran labor del refuerzo Juan Coronado quien encestó 14 puntos en ese período para terminar empate a 60 puntos.

Sameji dominó ampliamente el último cuarto 27 por 10, gracias a su gran defensa y el trabajo combinado de los refuerzos Marlon Martínez y Juan Coronado.

Juan Coronado terminó con 25 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 5 bolas robadas, seguido por Marlon Martínez con 25 puntos, 10 rebotes y 5 tiros bloqueados, Carlos Payano 19 puntos, Amaury Filión 7 puntos y 10 rebotes.

Sammy Mejía estuvo imparable toda la noche con 35 puntos y 10 rebotes, Richard Ortega 11 puntos, Carlos Paniagua 9 puntos.

[VER BOXSCORE ONLINE]

Foto cortesia: BasketDominicano
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!