El dirigente Julio Toro no ha podido lidiar con uno de los problemas históricos de la selección nacional dominicana: el famoso individualismo en la cancha. Toro en los últimos dos partidos ha utilizado al canastero Luis Flores como armador y este entiende que es la primera opción de tiro del conjunto nacional. Algo similar sucedió en el Premundial 2005 celebrado en el país.


LEER "JULIO TORO DEBE HACER AJUSTES"»

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!