Ante la posible objeción de que Charlie Villanueva no pueda jugar para República Dominicana en el Premundial de Puerto Rico, el delantero afirmó que es dominicano por ascendencia de sus padres y su documentación está al día.

Villanueva, que se enteró de la noticia en los medios locales, señaló que no entiende porqué ese cuestionamiento. “Tengo mi cédula y pasaporte como dominicano, realmente no creo que deba haber problemas para jugar”. Leer Mas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!