Francisco García entiende que el grueso de jugadores sembrados ha obtenido la madurez para afrontar un torneo como el que se avecina y han sacrificado sus egos y pretensiones individuales con el fin de lograr los objetivos trazados."Veo que los jugadores han acatado el mensaje del entrenador Julio Toro de que el puesto había que ganárselo en las prácticas y hemos logrado la química", dijo García, quien debutó en el seleccionado en los Juegos Panamericanos de 2003. Leer Mas





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!