San Juan, Puerto Rico.- Francisco García, lesionado miembro de la selección dominicana de baloncesto de mayores, se perderá el resto del Pre-mundial de Las Américas debido a que los Kings de Sacramento, su equipo en la NBA, le prohibió seguir accionando a raíz de una fractura en el dedo anular derecho que sufrió el jugador. Leer Mas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!