Con el lema “Juego Limpio” y con la asistencia de personalidades de todas la capas sociales el Club Mauricio Báez realizó este miércoles el tradicional Desayuno alegórico a la celebración del 46 Aniversario de Fundación de la emblemática institución. Leer MasMAURICIO BÁEZ CELEBRA DESAYUNO ANIVERSARIO.
Con el lema “Juego Limpio” y con la asistencia de personalidades de todas la capas sociales el Club Mauricio Báez realizó este miércoles el tradicional Desayuno alegórico a la celebración del 46 Aniversario de Fundación de la emblemática institución. Leer Mas





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!