El alero dominicano Francisco García, quien no pudo jugar el partido clave de Dominicana ante Canadá en el Pasado Premundial de Baloncesto celebrado en Puerto Rico debido a una fractura en el dedo anular de su mano derecha, recibió el día de ayer el visto bueno de los Kings de Sacramento para integrarse desde la semana entrante a las prácticas y todas las actividades del equipo Californiano. Leer MasNBA: FRANCISCO GARCIA OBTIENE EL VISTO BUENO DE PARTE DE SACRAMENTO.
El alero dominicano Francisco García, quien no pudo jugar el partido clave de Dominicana ante Canadá en el Pasado Premundial de Baloncesto celebrado en Puerto Rico debido a una fractura en el dedo anular de su mano derecha, recibió el día de ayer el visto bueno de los Kings de Sacramento para integrarse desde la semana entrante a las prácticas y todas las actividades del equipo Californiano. Leer Mas





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!