Santiago.- El Ministro de deportes, Felipe –Jay-Payano es probablemente una de las pocas personas que estima un éxito la participación de República Dominicana en el recién finalizado Premundial realizado en San Juan Puerto Rico. Leer MasPAYANO CREE TRABAJO DE RD FUE BUENO EN EL PREMUNDIAL DE BASKET.
Santiago.- El Ministro de deportes, Felipe –Jay-Payano es probablemente una de las pocas personas que estima un éxito la participación de República Dominicana en el recién finalizado Premundial realizado en San Juan Puerto Rico. Leer Mas





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!