Argentina terminó su participación en el Campeonato FIBA Américas con la medalla de bronce luego de dominar a Canadá 88-73 en el primer juego de la ronda final celebrado en el Coliseo Roberto Clemente. Leer MasPREMUNDIAL: ARGENTINA TERMINA GANANDO LA MEDALLA DE BRONCE.
Argentina terminó su participación en el Campeonato FIBA Américas con la medalla de bronce luego de dominar a Canadá 88-73 en el primer juego de la ronda final celebrado en el Coliseo Roberto Clemente. Leer Mas





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!