El quinteto de Pueblo Nuevo se coronó campeón del Torneo de Basket Superior Femenino de Santiago al derrotar en dos juegos seguidos, con marcadores de 66-59, 53-50, a la Liga/Joya, gracias al buen juego en equipo realizado en los dos partidos. Leer MasPUEBLO NUEVO SE CORONA CAMPEON DEL TORNEO DE BASKET SUPERIOR FEMENINO DE SANTIAGO.
El quinteto de Pueblo Nuevo se coronó campeón del Torneo de Basket Superior Femenino de Santiago al derrotar en dos juegos seguidos, con marcadores de 66-59, 53-50, a la Liga/Joya, gracias al buen juego en equipo realizado en los dos partidos. Leer Mas





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!