La Selección Nacional de Baloncesto Femenina de Mayores partió para Cuiabá, capital de Mato Grosso, Brasil donde participará en el Torneo Premundial del 23 al 28 de Septiembre en busca de una de las tres (3) plazas para el Campeonato Mundial de Praga 2010. Leer Mas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!