Tamboril, Santiago.- Los Polanco impusieron su poder ofensivo y defensivo sobre El Centro para abatirlos con pizarra 106 por 99 y se colocan a un triunfo de obtener la Copa Bohemia que se disputa en el IX Torneo de Baloncesto Superior "Sobatam 2009", dedicado al diputado Juan D’ León. Leer MasTAMBORIL: LOS POLANCO SE COLOCAN A UNO DE OBTENER LA CORONA.
Tamboril, Santiago.- Los Polanco impusieron su poder ofensivo y defensivo sobre El Centro para abatirlos con pizarra 106 por 99 y se colocan a un triunfo de obtener la Copa Bohemia que se disputa en el IX Torneo de Baloncesto Superior "Sobatam 2009", dedicado al diputado Juan D’ León. Leer Mas





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!