El torneo Centrobásket, "es una competencia que deja beneficios" y la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) no dejará quitársela de las manos. Leer MasFEDOMBAL SE RESISTE A PERDER EL CENTROBÁSKET.
El torneo Centrobásket, "es una competencia que deja beneficios" y la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) no dejará quitársela de las manos. Leer Mas





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!