Santiago.-Los Hijos de Dios y Los Chicos Malos del Bronx salieron airosos en la noche de ayer (miércoles), al derrotar a Los Azules y a La Tormenta Roja respectivamente en la continuación del V Torneo de Baloncesto Superior con refuerzo de la comunidad del Ensanche Bermudez. Leer MasHIJOS DE DIOS Y CHICOS MALOS DEL BRONX GANAN EN SUPERIOR DEL ENSANCHE BERMUDEZ.
Santiago.-Los Hijos de Dios y Los Chicos Malos del Bronx salieron airosos en la noche de ayer (miércoles), al derrotar a Los Azules y a La Tormenta Roja respectivamente en la continuación del V Torneo de Baloncesto Superior con refuerzo de la comunidad del Ensanche Bermudez. Leer Mas





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!