Parece que el cambio va en la dirigencia de la Selección Nacional de Baloncesto de Mayores, ya que fue el propio Julio Toro, coach del equipo en el Premundial quien sugirió los nombres.César Saint-Hilaire, vicepresidente de la Fedombal, quien coordinó los trabajos del equipo nacional que asistió a Puerto Rico, junto a Rafael Uribe, tesorero de esa entidad, lo dio por seguro. Leer Mas





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!