SANTIAGO.- El comité organizador del XXX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, designó este fin de semana como nuevo director técnico del certamen al experimentado técnico capitaleño profesor Nelson Ramírez, evento pautado para inaugurarse el 25 del presente mes, en horas de la noche, en el majestuoso escenario de la Gran Arena del Cibao, de esta ciudad. Leer Mas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!