SAN FRANCICO DE MACORIS. -- Los campeones del Máximo Gómez consiguieron su primer triunfo del torneo, tras vencer a los débiles del Santa Ana 83-69, en el partido de primera hora de la jornada de este martes en el baloncesto superior de San Francisco de Macorís. Leer MasSFM: MAXIMO GOMEZ LOGRA PRIMERA VICTORIA DEL TORNEO, TRAS VENCER AL CLUB SANTA ANA.
SAN FRANCICO DE MACORIS. -- Los campeones del Máximo Gómez consiguieron su primer triunfo del torneo, tras vencer a los débiles del Santa Ana 83-69, en el partido de primera hora de la jornada de este martes en el baloncesto superior de San Francisco de Macorís. Leer Mas





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!