Santo Domingo.-Los Leones de Santo Domingo mandaron un mensaje de respeto, coraje y orgullo al resto de la liga con su victoria este lunes ante los Cocolos de San Pedro de Macorís, según afirmó su gerente general, Leo López.

“Este equipo se mantiene unido independientemente de que estemos descalificados”, aseguró López a través de un comunicado de prensa. “Nuestra moral está en alto, hemos hecho buen torneo, aunque los resultados no hayan sido positivos”, agregó.

En la noche del lunes, los descalificados Leones (2-6) se impusieron 87-76 a los Colocos, una escuadra que pretendía afianzarse en la primera posición del Circuito Sur. En cambio, la derrota puso en peligro las aspiraciones de esa franquicia de ganar la serie regular del torneo de 2010 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), un logro que le daría el privilegio de sentarse a esperar por un rival para disputar la final del circuito.

Ahora la tropa que dirige José (Boyón) Domínguez le resta un encuentro ante los Cañeros de La Romana que está pautado para este próximo sábado en el Palacio de los Deportes, precisamente, donde los Leones han ganado sus dos encuentros.

“No nos rendimos pese a que estemos descalificados”, apuntó López. “El juego que nos queda será jugado con la misma entrega y pasión con que se jugó este ante los Cocolos. Es una muestra de respeto a esta liga, pero también al deporte”.

Por respeto, la tropa escarlata mantuvo a dos refuerzos en nómina: Dreandre Hall y Jamal Nichols, éste último pieza clave en la victoria ante los Cocolos.

López indicó que todo el que ha visto los partidos de los Leones se ha dado cuenta que han competido hasta el final con derrotas que se han decidido en los segundos finales.

Escrito por:Satosky Terrero // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!