SANTO DOMINGO.- El dominicano Al Horford Reynoso se manifestó "bendecido por Dios" con el contrato que acaba de firmar con los Hawks de Atlanta y aseguró que seguirá siendo el mismo joven humilde de siempre.

"Me siento afortunado, me siendo bendecido por Dios, desde que comencé a jugar cuando niño soñaba con algún dia estar en una posición como esta. Doy gracias a Dios y a mi familia por el apoyo que me han dado. De verdad que estoy feliz de que las negociaciones hayan concluido", expresó el centro de los Hawks.

Agregó que "voy a seguir jugando duro, porque siempre he querido representar a la República Dominicana lo mejor posible. Yo adoro mi país y nada me hace sentir mejor que salir y jugar al nivel más alto que yo pueda para seguir representando a mi gente de la manera correcta".

Con relación al primer juego de la tempoarada, en el que apenas marcó dos puntos, explicó que sólo se trató de un juego malo y que no hay ningún problema de salud.

"Un juego como ese uno lo tiene dos y hasta tres veces en una temporada, pero lo importante es como uno reacciona después de eso y creo que he reaccionado bien. Me voy a seguir esforzando para tener una temporada mejor que la pasada", dijo el hijo del ex NBA Tito Horford y la periodista Arelis Reynoso.

Agregó que "le pido a mi país que me siga apoyando, que estén todos los dominicanos seguros de que los seguiré representando de la manera correcta y los voy a seguir poniendo en alto".

El trabajo de Horford Reynoso es bien valorado en los Hawks, cuyo gerente general, Rick Sund, ha reconocido publicamente los aportes que ha hecho para el equipo.

"Desde el momento en que llegó a Atlanta, Al ha sido una gran parte de nuestro éxito. La tradición ganadora que trajo a la franquicia como novato procedente de Florida se ha extendido a tres temporadas consecutivas con playoffs con el uniforme de los Hawks", dijo Sund.

Y agregó que "fue reconocido merecidamente como un jugador del Juego de Estrellas de la NBA el año pasado, y sin duda esperamos que se siga desarrollando a medida que avanzamos."

El nacido en Puerto Plata está primero en el club en rebotes (9.7) y porcentaje de lances de campo (61.5 por ciento), es segundo en porcentaje de tiros libres (84.6 por ciento), tercero en anotación (14.3 ppj) y bloqueos (dos en total) y quinto en asistencias (2.3).

Luego de sólo compilar dos tantos y siete rebotes en su primer partido, ha regresado con dos partidos con al menos 20 puntos y 10 rebotes. Tras marcar apenas uno de cinco lances al aro en su primer encuentro ha encestado 15 de sus 21 intentos al canasto.

Escrito por: Bienvenido Carmona // Para: www.basketdominicano.com

1 comentarios :

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!