Dos de los jugadores con mas peso en el Blancos de Rueda, el ala-pívot Eulis Báez y el escolta Fede Van Lacke, confían en "reencontrarse con la victoria", tras dos jornadas sin puntuar -ante Real Madrid y Unicaja- en el próximo partido ante el Meridiano Alicante.

A pesar de esas 2 derrotas, la plantilla vallisoletana mantiene la moral muy alta, puesto que en ambos encuentros tuvieron opciones de ganar hasta el último minuto.

Pero el objetivo ahora es sumar un nuevo triunfo ante el conjunto alicantino, puesto que eso les permitiría seguir invictos en casa tras cinco compromisos y además ir adquiriendo diferencias respecto a "rivales directos" en la lucha por la permanencia.

"Este partido lo jugamos en casa y tenemos que mostrarnos como un equipo aguerrido y peleón, ya que en Pisuerga es donde tenemos que conseguir la permanencia y debemos ganar siempre que podamos, independientemente de quién sea el rival", declaró Eulis Báez.

El dominicano no se fía de su oponente, a pesar de ocupar el farolillo rojo de la competición con sólo una victoria -lograda, curiosamente, ante el Real Madrid-, ya que vendrá a Valladolid dispuesto a iniciar su remontada particular.

Sobre su estado físico, el interior va olvidando la talalgia en el pie derecho que le ha producido muchas molestias, y confía en superarla definitivamente en los próximos días ya que reconoce que "aún le duele" y le impide estar al cien por cien.

Por su parte, Fede Van Lacke, ha advertido que desconocen qué Meridiano Alicante les espera. "Querrán hacer lo que el entrenador nuevo les pida y de esa poca adaptación a sus nuevos sistemas nos podemos aprovechar, aunque hay que estar alerta porque también puede ser una caja de sorpresas", opinó.

El hispano-argentino piensa que la "presión" puede jugar "una mala pasada" al conjunto levantino y apela al buen momento del Blancos de Rueda como local y a la ayuda de la afición morada para tener éxito.

"Nosotros tenemos que tener la frente alta, porque estamos jugando bien en casa, y pensar sólo en seguir trabajando duro", ha añadido el jugador del Blancos de Rueda, que promedia esta campaña 9.7 puntos, 2.7 asistencias y 1.6 recuperaciones en 25 minutos de juego.

Publicdo por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!