El Centro dominicano de los Halcones de Atlanta Al Horford dijo hoy que decidió no someterse a la resonancia magnética que tenia prevista en su mano derecha.
Horford dijo el lunes, después de la victoria de Atlanta sobre Milwaukee, que aunque los rayos X no mostraron ninguna lesión importante se sometería a más pruebas, pero al parecer el centro dominicano cambió de opinión.
"No creo que fuera necesario", dijo Horford. "La cuestión es que como he tenido varias lesiones en la misma se que necesita más tiempo para sanar. Me estaba preocupando porque no mejoraba. Pero se siente un poco mejor hoy”.
Horford dijo que ha acumulado las lesiones de la mano en sus tres temporadas con los Hawks. La última se produjo el pasado 11 de Diciembre en un juego contra Indiana donde sufrió un fuerte golpe, pero a pesar de esto Horford no se ha perdido ningún partido.
El tratamiento que ha recibido Horford en su mano es a base de hielo y estimulación eléctrica. Los médicos y el propio Horford esperaban que la inflamación de la mano disminuyera durante los 3 días de descanso que tuvieron los Hawks la semana pasada, pero el dolor y la hinchazón regresaron nuevamente en su último partido.
“Espero que se vaya”, dijo Horford sobre la inflamación de su mano. “El descanso es la clave. Creí que descansando esos 2 días mejoraría, pero no fue así”.
Horford confía en que, a parte del descanso, el tratamiento prescrito por el equipo ayude a desaparecer las molestias lo antes posible.
Reporte especial de: Michael Cunningham (Atlanta Journal)
Traducido y publicado por: www.basketdominicano.com
Victoria en casa racha nueve hits Scott Cunningham / NBAE / Getty Images
ResponderEliminarJosh Smith tuvo 22 puntos y 10 rebotes mientras que Al Horford agregó 21 puntos y 15 rebotes para los Hawks vencieron a los Warriors de Golden State 103-93 la noche del miércoles en el Philips Arena. Joe Johnson anotó 16 con ocho asistencias y Mike Bibby se redujo en 15, Atlanta consiguió su novena victoria consecutiva en casa