La marcha triunfal de los Heat de Miami por territorio californiano continuó después que el escolta Dwyane Wade aportó 36 puntos y los guió a un triunfo fácil por 83-104 ante los Kings de Sacramento.
La victoria lograda en noches consecutivas de partidos fue la octava seguida para los Miami Heat que establecieron la mejor racha ganadora en lo que va de temporada y consolidaron su posición como líderes de la División Sureste.
Los Heat (17-8) también fueron apoyados por el alero LeBron James, que anotó 25 puntos, mientras que su compañero de ataque Chris Bosh consiguió un doble-doble de 14 tantos con 17 rebotes, la mejor marca en lo que va de temporada.
Al igual que el partido de la jornada del viernes, que disputaron ante los Warriors de Golden State, los nuevos "Big Three" de los "Beach Boys" se combinaron para 75 puntos.
El base puertorriqueño Carlos Arroyo aportó siete puntos en 21 minutos de acción, y encestó 3 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró dos rebotes y entregó cinco asistencia.
Miami completó una gira de cuatro partidos con marca perfecta de 4-0, después de haber perdido tres de cuatro a finales del mes de noviembre, además los Heat han ganado cada partido de su racha triunfal con diferencia de dobles dígitos.
Mientras que los Kings (5-16) han perdido 15 de los últimos 17 partidos y poseen la segunda peor marca en la liga.
Los Kings fueron liderados por el alero reserva israelí Omri Casspi, con 20 puntos, el alero Jason Thompson consiguió 13, mientras que el base esloveno Beno Udrih aportó 12 tantos.
El escolta reserva dominicano Francisco García se fue sin puntos en 10 minutos de juego, al fallar tres tiros de campo, no logró rebotes ni entregó asistencias.
La derrota de los Kings es la décimo tercera que tienen en los últimos 14 partidos que han disputado contra los Heat.
Publicado por: www.basketdominicano.com
el loco:
ResponderEliminarNo es bueno hacer leña del arbol caido ,es un refran que suelen decir,pero se veia venir,un desclive en nuetro jugador francisco garcia,que muchos se preguntaban como consiguio el contrato que tuvo con los kings,si no habia llenado a cabalidad las expectativas,pero hay que decir que las lesiones han hecho mermar su carrera,y esperamos en Dios pueda reponerse mental y fisicamente,para terminar con un mejor año.tenemos pocos jugadores,y los que hay,tenemos que darles el apoyo para que sean mejor de lo que son.