El escolta dominicano de Baloncesto León, Manny Quezada, que ante el Grupo Iruña volvió a demostrar su capacidad anotadora, considera que la segunda vuelta del equipo leonés será más «peliaguda» ya que pondrá a prueba la condición de invicto en su pista ante los rivales más cualificados de la LEB-Oro.
Los leoneses, tras su victoria ayer ante el Navarra batieron su mejor registro de triunfos consecutivos en el palacio municipal desde que militan en esta categoría.
Sin embargo, el calendario les depara visitantes más comprometidos una vez que cierren la primera vuelta en la pista del Adepal Fundación Alcazar, ya que por León tendrán que pasar el líder Blu:Sens Obradoiro, Murcia, Burgos, Cáceres o Melilla, mientras que las salidas serán ante rivales que se jugarán estar en la lucha por las plazas de ascenso o evitar el descenso.
Por ello, Quezada es consciente que su equipo ha de seguir haciendo valer uno de sus principales valores en la primera vuelta, «el bloque, que está siendo clave frente a las individualidades».
Datos cortesia: Diario de León
Publicado por: www.basketdominicano.com
Datos cortesia: Diario de León
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!