ATLANTA -- Chris Paul anotó 16 puntos y distribuyó ocho asistencias en un juego sumamente tranquilo para los New Orleans Hornets, quienes tomaron el control del encuentro hacia el final de la primera mitad, limitando a los Hawks al juego de menos ofensiva en la historia de Atlanta al superarlos el viernes por un aplastante marcador de 100-59.
Nueva Orleáns consiguió su séptima victoria consecutiva contra un equipo de los Hawks que acertó 29% de sus tiros de campo.
Los Hawks lucieron totalmente apáticos, sin sus titulares lesionados Al Horford y Marvin Williams. El jugador criollo sufrió una pequeña inflamación del tobillo a principio del tercer cuarto del partido del martes frente a los Miami Heat.
El equipo de casa eclipsó la marca previa de menos puntos desde que se mudó a Atlanta hace 42 años, una derrota de 73-63 ante Cleveland en 1996.
Sólo una canasta de tres puntos de Jordan Crawford con 32 segundos por jugar impidió que los Hawks tuvieran la peor ofensiva de su existencia: una producción de 57 puntos en 1955 cuando el equipo estaba en San Luis.
Fuente: ESPNDeportes.com
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!