EE.UU.(EFE).- La oficina del comisionado de la NBA no tiene descanso ni en los días festivos más señalados, como puede ser el Año Nuevo, después que hoy dieron a conocer las multas que le habían impuesto al entrenador de los Magic de Orlando, Stan Van Gundy, y al alero de los Celtics , Paul Pierce.
Van Gundy recibió la notificación que tendrá que pagar 35.000 dólares de multa por criticar a los árbitros, mientras que Pierce fue castigado con 15.000 dólares.
La sanción de Pierce fue por tirar un objeto a lo espectadores durante el partido que su equipo disputó contra los Pacers de Indiana, en el Conseco Fieldhouse.
La notificación de las multas fue hecha por el vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NBA, Stu Jackson, sin que, como es habitual, diese mayor información sobre la decisión tomada por la liga.
Van Gundy hizo sus comentarios críticos al concluir el partido que los Magic disputaron en su campo del Amway Center, el pasado 30 de diciembre, contra los Knicks de Nueva York y ganaron por 112-103.
El entrenador de los Magic dijo que los árbitros tenían toda la intención de dejar fuera de acción al pívot titular del equipo Dwight Howard que recibió la decimocuarta falta personal en lo que va de temporada.
Cuando llegue a las 16 recibirá una suspensión inmediato de un partido y a partir de ese momento cada dos faltas técnicas que reciba se perderá un encuentro de forma automática.
La situación cuando queda más de media temporada de competición no es nada positiva para Howard, que comienza a ser considerado como el nuevo "Bad Boy" de la NBA, ni mucho menos para el equipo.
Por su parte, Pierce protagonizó el incidente de tirar un objeto a los espectadores de los Pacers cuando faltaban 8:02 minutos para concluir el primer cuarto del partido que ganaron por 83-95 a los Pacers el pasado 28 de diciembre.
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!