SANTIAGO.- El presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), reiteró que habrá seguridad, antes, durante y después de los juegos que se realizarán en La Gran Arena del Cibao, en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior, por la copa cerveza Bohemia que arranca el jueves 24 de febrero.

El licenciado Edsel Vila, hablando a través de la Comisión de Prensa del evento, manifestó que el sistema moderno de 24 cámaras debidamente vigiladas, será de gran ayuda para el personal de seguridad.

“Horas antes y después, así como durante los juegos, un personal experimentado de técnicos estará fijo en las pantallas monitoreando todo lo que pasa dentro y fuera de La Gran Arena del Cibao, veremos hasta los ojos de los presentes”, dijo el licenciado Vila.

El moderno montaje de vigilancia es similar al de los grandes estadios de las ciudades más modernas del mundo, aseguró recientemente el ingeniero Juan Manuel Rosa, presidente de la empresa Solutech, lo que corroboró el licenciado Vila.

Son 24 cámaras las instaladas allí, dentro y fuera de La Gran Arena del Cibao, las cuales tienen un alcance vertical de 360 grados y 180 en horizontal, son de marca PTZ y su poder de nitidez y acercamiento es gigante, muy asombroso.

El licenciado Vila mostró a los miembros de la Comisión de prensa del evento el número de uno de los asientos más lejanos dentro de la instalación, el cual se vio nítidamente, lo mismo que una placa en los parqueos.

PIE DE FOTO
El licenciado Edsel Vila mientras muestra la eficacia de las 24 cámaras.

Escrito por: Oscar Polanco // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!