La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado) celebró este domingo su Asamblea Ordinaria y Eleccionaria que eligió a su nuevo Comité Ejecutivo para período 2011-2013, la cual se efectuó en el salón de acto del club 29 de Junio, del sector Los Mina.

El profesor José Esteban Borromé, fue reelecto presidente de Abasado para los próximos dos años, y recibió el voto favorable de 20 clubes presentes, de un total de 27 con derecho a voz y voto, de 44 con membresía activa. Hubo un voto no sufragado al marcharse previo a las votaciones.

La Comisión Electoral la dirigió Olgui Sabuá, secretario general de la Unión Deportiva de la Provincia de Santo Domingo y presidente de la Asociación de Lucha, y José Díaz, del club Los Frailes.

Junto a Borromé estarán en la directiva para el período 2011-2013, Luis Pimentel (Papito), como vicepresidente; Odalis Sánchez, secretario general; Víctor Calzado, tesorero; Gregorio Rosel, organización; Rolando Matías, relaciones públicas; y Domingo de la Rosa, vocal.

Borromé informó de inmediato que la basado tiene programado iniciar el 2011 con la celebración del Convivio Benjamín para el mes de marzo y de su III Torneo de Baloncesto Superior para el mes de abril del año en curso. El equipo del club Calero de Villa Duarte se ha alzado con las dos primeras coronas de campeón.

Previo a la elección del Comité Ejecutivo fueron presentados y aprobados a unanimidad los informes de ejecutoria y de gestión económica.

PIE DE FOTO
Olgui Sabuá toma el juramento al nuevo Comité Ejecutivo de Abasado, que presidirá José Esteban Borromé, para el período 2011-2013, junto Luis Pimentel, Odalis Sánchez, Víctor Calzado, Gregorio Rosel, Rolando Matías y Domingo de la Rosa.

Por: Odalis Sánchez / www.basketdominicano.com 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!