¿Qué le pasa a Manny Quezada?

Ésa fue de las frases más repetidas por los aficionados de Baloncesto León durante el último encuentro disputado ante Melilla en el Palacio, pues el rendimiento del escolta dominicano ha descendido enormemente desde el parón por la disputa de la Copa Príncipe.

Y es que Quezada presenta en los últimos cuatro encuentros un pírrico porcentaje del 17% en tiros de campo tras haber anotado tan solo 9 de sus 52 lanzamientos.

Lo que contrasta enormemente con el 43% que registraba hasta entonces con 109 aciertos de 250 intentos. Además, suma 12 pérdidas de balón en los tres últimos choques.

Cuatro derrotas

Una evidente crisis de juego que se ve sobre la cancha y que dejan clara las estadísticas, que ha coincidido no por casualidad con la primera mini crisis de Baloncesto León, que no ha sido capaz de sacar adelante ninguno de los cuatro partidos en que el escolta dominicano ha estado desaparecido y ha enlazado cuatro derrotas consecutivas.

Fuente: Leonnoticias.com
Publicado por: www.basketdominicano.com

2 comentarios :

  1. pase lo que le pase a manny esta claro que tiene un talento increible para el basket. y es sabido que uno tiene sus dias malos no todos son bueno. pero eso pasa y en la liga que juega manny es muy buena y todos los equipo de leb oro saben que si para a manny derrotaran al basket leon..pero insisto el talento esta hay.animo ENMANUEL QUEZADA dominicana te apoya

    ResponderEliminar
  2. eso es mentira la liga de leb oro no es tan buena es una liga floja los que pasa es que donde dios no puso no puede haber yo soy del mismo club donde el juega se llama leon el los que tiene que pasar es por el club de sto dgo que se llama el rafael barias para que le ponagan sangre de las mala i coja malda para todo es muy pribon i todo aqui ni a los dominicano saludad el no sotro apoyandolo i el como si no conoce a nadie

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!