SANTIAGO.- Las 24 cámaras para vigilancia instaladas en la Gran Arena del Cibao están llenando el cometido vaticinado en favor de la seguridad y la disciplina en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago por la copa Bohemia, dedicado al licenciado Daniel Toribio.
A juicios del presidente del Comité Organizador del evento, licenciado Emmanuel García Musa, “no hay escape para los infractores del reglamento disciplinario, menos para aquellos que originan desórdenes en las gradas”.
Apuntó que en la misma ceremonia inaugural del evento y en el primer partido, “esas cámaras nos ayudaron a resolver situaciones que de otra manera hubieran sido difíciles”.
Argumentó que es muy difícil que no se puedan descubrir situaciones que ameriten sanciones dentro de la cancha, en los mismos partidos y sus alrededores, mientras que los fanáticos están seguros en sus asientos y los parqueos, resguardados por un personal de seguridad debidamente uniformados, cuentan ahora con las cámaras de vigilancia.
“En las gradas, aquella persona que realice un acto ilegal inmediatamente será seguido por las cámaras, al mismo tiempo el personal de seguridad recibe las instrucciones por un moderno radio que porta, le dará seguimiento y por indicación de los técnico detendrá a aquel o aquellos que se porten mal, quienes serán entregados a la autoridad”, terminó diciendo.
PIE DE FOTO
El licenciado Emmanuel García Musa y los técnicos de vigilancia ante las pantallas.
Escrito por: Oscar Polanco // Para: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!