SANTIAGO.- El refuerzo Marlon Martínez y el nativo Franklin Matos anotaron 31 puntos cada uno para guiar este miércoles a los campeones del Club Domingo Paulino (CDP) a una victoria 100 por 88 sobre el Plaza Valerio, quitándoles el invicto en el XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que tiene especial dedicatoria a Daniel Toribio, ministro de Hacienda, en opción a la Copa Bohemia.

Con su victoria, los dirigidos por Nelson Ureña empataron en la primera posición con el Plaza Valerio con record de 4 ganados y una derrota, terminando la primera ronda para ambos conjuntos.

La primera mitad del partido fue dominada 51-47 por los del CDP, quienes ganaron su cuarto partido en forma consecutiva.

'El Rey' Marlon Martínez completó su cuarto doble-doble en cinco partidos al terminar con 31 puntos, 11 rebotes y 2 tiros bloqueados, seguido por Franklin Matos con 31 puntos y 9 asistencias, incluyendo 8 tiros de tres en 11 intentos.

Rome Sanders acompañó a Martínez y a Matos con 14 puntos y 10 rebotes, seguido por Juan Coronado con 13 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Por el Plaza Valerio, que son dirigidos por José 'Boyón' Domínguez, el nativo Dagoberto Pena 23 puntos en 21 minutos que estuvo en cancha viniendo de la banca, seguido por Edward Santana con 16 puntos y 12 rebotes, Charlie Rodríguez 13 y José Olivero 12.

Al culminar el partido, el Comité Organizador y la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (Abasaca) entregó una placa de reconocimiento a la licenciada Yenny Berenice Reynoso, procuradora Fiscal de Santiago, con motivo de la Conmemoración el martes el martes del día internacional de la mujer.

PIE DE FOTO
Marlon Martínez ante la defensa de Charlie Rodríguez. (Foto: Freddy Caputo)


Por: Jordan Olivo / www.basketdominicano.com

9 comentarios :

  1. el rey sigue haciendo lo q sabe hacer la verdad q no hay nadie como el es el mejor del torneo sin dudas ,el mvp...

    ResponderEliminar
  2. cuanto me alegro k el rey marlon martinez este en plenitud de forma para k pueda demostrar k las condicines fisicas de un jugador son determinante en el juego. el batey3 te esperamos con deseo de coronarnos este anos campeones en pto plat. hoy fue nustra rueda de prensa y de verdad k hay mucho entusiasmo para el reto k nos espera. att dariel batey3.

    ResponderEliminar
  3. soy samejiano pero cada vez que marlon tiene una buena nocheeee m la gosoo en grande principalmente por el gran errror que cometio el dirigente del sameji al no contratarlo asi mismo marlon acaba en este añooooo

    ResponderEliminar
  4. marlon martinez el mejor refuerso nativo de la republica dominicana el mas ganador marlon todabia te queda tira palante eres el mejor

    ResponderEliminar
  5. sin dudas la cara del baloncesto de santiago! el f-5 MVP...el reyy!!!

    ResponderEliminar
  6. CDP Campeon, con el Rey a la Cabeza!!!!!!!No dejamos duda de que somos el Equipo mas duro, el Equipo a Vencer!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. MARLONSIGUE ASI QUE VA PARA LANTE Y ENSEñALE A LA LNB QUE POR ALGO TE LLAMAR EL REY NO ES POR DECIRLO SINO POR DESMOSTRARLO PA LANTE REYYYYYYYYYYYY PTO PTA TE APOLLA

    ResponderEliminar
  8. eso para la jete del sameji yo pienso k Marlon Martinez sera el mas valieso del baloncerte de santiago..... y k usteded piensa si sejunta Adris de Leon Juan Coronado el la punta de cdp.... campeonnnn sin fanaticoooooo..... y frankli mato esta como el vino entre mas viejo mejoooooo muchas felicidades

    ResponderEliminar
  9. marlon esta duro pero la verdad es que la competencia entre los centros esta floja, no hay nadie en la posicion de centro que sirva.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!