Las buenas noticias en Baloncesto León por el triunfo cosechado en Huesca y el buen juego desplegado, vienen acompañadas de otra que hace despertar la ilusión de cara al tramo final de la temporada: el resurgir de Manny Quezada.

El dominicano volvió por sus fueros en tierras aragonesas y consiguió anotar 21 puntos con porcentajes de efectividad por encima del 50% en los tiros de campo, y completó su estadística con 6 rebotes y, lo que es más significativo, 5 asistencias que muestran un cambio en la actitud del escolta, demasiado individualista en las últimas actuaciones.

Diez partidos

El 'bache' en el juego de Quezada comenzó ya hace dos meses, coincidiendo su inicio con la mala racha de resultados que el equipo leonés sufrió en el mes de febrero (cinco derrotas consecutivas). Desde entonces, en diez partidos, sólo frente a Burgos había dado señales de recuperación.

Algo que no obsesionaba demasiado al jugador, según ha señalado este miércoles en Radio Marca: "Yo me mantenía bien porque sé que es parte del juego, todo jugador y todo equipo pasa por momentos que no son los mejores y yo pasé por uno de ellos".

Play off

Una vez conseguida la clasificación matemática para disputar el play off de ascenso, el objetivo en los tres encuentros que restan para concluir la liga regular se centra en obtener factor cancha favorable, es decir, acabar entre los cinco primeros clasificados.

"Todo el equipo y la afición espera que lleguen los play off, pero también estamos centrados en los próximos juegos [partidos], porque es importante conseguir el factor cancha y es algo en lo que nosotros estamos enfocados ahora mismo", asegura Quezada.

Fuente: leonoticias.com
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!