CARACAS.- “No ha sido difícil para nosotros este arranque, tenemos el mismo equipo y llevamos muchos años juntos”, fueron las palabras de Jack Martínez, vía telefónica, cuando se le consultó sobre el gran inicio de Cocodrilos de Caracas con récord de 3-0.
El centro dominicano se ha hecho sentir en la pintura en los tres primeros juegos de la campaña, consiguiendo doble dígito en puntos y rebotes en cada uno de ellos.
Martínez toma como clave para el buen arranque el tiempo de preparación que pasó el conjunto capitalino un mes antes del torneo. “Definitivamente, entrenar todo ese tiempo antes que todos los equipos nos subió el ánimo, nos hizo crecer como equipo. La clave para nosotros ha sido la química que tenemos”, afirmó el dorsal 44 saurio.
Por su parte, aunque los resultados respaldan un buen juego de Cocodrilos, para el jugador todavía hay muchas cosas que mejorar; entre ellas, algunos bajones de intensidad en varios pasajes de los partidos, como, por ejemplo, en el primer choque de la temporada frente a Gigantes.
“Néstor nos dijo que caemos en relajación en algunos momentos del juego, y que tenemos que mantener la intensidad. Hablé con los jugadores y les dije que hay que jugar todos los partidos como si fuera una final. Muchas veces jugamos con mucha intensidad contra los equipos fuertes en el papel, pero nos relajamos contra otros equipos. Cuando vamos a Puerto La Cruz o Valencia nos enfocamos más, pero tenemos que jugar contra todos de la misma forma”, explicó.
El dominicano sigue siendo uno de los constantes animadores de nuestro torneo, tanto por su potencia en los tableros como por su sentido del humor.
Jack siente que tiene un rol distinto para estas primeras semanas. “En lo personal, me siento muy bien. Mi preocupación no es anotar, lo que busco es poner respeto en la pintura. Todos los altos de la liga vienen por la cabeza de Martínez y la de Cocodrilos. Yo les mando un mensaje muy claro, de que tienen que trabajar mucho para ganarle a este equipo”, aseguró el jugador.
Los pronosticadores que daban a Cocodrilos como el rival a vencer antes del inicio de la campaña pareciera que no se equivocaron. Los muchachos de Néstor Salazar han mostrado el mejor baloncesto y pareciera que son, otra vez, el equipo a vencer.
Escrito por: Pedro Luis Moreira [Lider En Deportes]
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!